Lanzamiento del Centro Virtual de Excelencia (CVE) y Presentación de Resultados del Primer Foro Regional Sobre Intercambio de Saberes y Cooperación Sur-Sur en Desarrollo Territorial

La Paz, 28 de noviembre de 2016 (PNUD/ART GOLD).- El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y el Centro Boliviano de Estudios Multidisciplinarios (CEBEM) lanzan el Centro Virtual  de Excelencia (CVE) con el fin de generar un espacio para recoger e intercambiar buenas prácticas y lecciones aprendidas en el marco de la implementación de las “Nuevas Comunidades Inclusivas y Sustentables – Saemaul UNDONG” iniciativa de desarrollo local nacida en Corea del Sur en los años 70 y hoy implementada en varios países de diversas regiones.

El lanzamiento del CVE se llevará a cabo el día 30 de noviembre de 2016 a partir de horas 18:00 y la presentación de resultados del Primer Foro Regional se realizará el día 1ro. de Diciembre de 2016 en la jornada de la mañana. Ambos eventos se realizarán en el Hotel Europa – Salón Iberia.

En esta oportunidad se contará con la presencia de invitados internacionales, como Ioanna Grotiuz, Especialista en Cooperación Sur-Sur de CLAEH de Uruguay y Michel Azcueta, Especialista en Desarrollo Territorial de la Escuela Mayor Municipal de Perú.

La iniciativa es promovida por la Unidad de Cooperación Sur-Sur del Centro Regional de Naciones Unidas con sede en Panamá y cuenta con el apoyo de la Agencia Coreana para la Cooperación Internacional (KOICA).

La dirección web del Centro Virtual de Excelencia (CVE) es: http://cvis3.cebem.org y está disponible para que el público interesado pueda ingresar.

roller-2x1m

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s