El Gobierno Municipal de Trinidad y más de 30 instituciones se reúnen para la elaboración del Plan Territorial de Desarrollo Integral

 

DSC03539

El pasado miércoles 1 de junio, tuvieron lugar los primeros encuentros preparatorios para la elaboración del Plan Territorial de Desarrollo Integral del Municipio de Trinidad, como parte de una de las áreas de trabajo, producto de la colaboración firmada entre el Gobierno Municipal y el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

La asistencia técnica se inició a partir de la realización de 3 talleres en la Casa de Cultura de Trinidad, mismos que fueron facilitados por Gricel Ávila, Especialista en Articulación de Actores del Programa ART PNUD Bolivia, con el liderazgo del equipo técnico  del Gobierno Municipal. A lo largo de las sesiones se consultó a los actores sus puntos de vista acerca del futuro del municipio y  sus debilidades, para finalmente presentar un cronograma con las principales actividades a desarrollar para la elaboración del plan.

DSC03538

Al evento acudieron más de 30 actores, entre las Asociaciones Profesionales, Asociaciones Productivas, Comités de Salud y la Universidad de Beni, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s