PNUD-ART Bolivia firma un acuerdo con la Región Toscana para trabajar en el sector salud en el Chaco boliviano

toscana

El pasado mes de diciembre, el coordinador de la Iniciativa ART, Giovanni Camilleri, y el responsable del sector de “Investigación, Innovación y Recursos Humanos” de la Región Toscana (Italia), Alberto Zanobini, firmaron un memorándum de entendimiento para una colaboración en dos países específicos: Bolivia y Líbano.

Estos son los objetivos de la colaboración:

  1. Apoyar a gobiernos subnacionales para mejorar la prestación de servicios sanitarios en Bolivia y Líbano, conectando relevantes actores nacionales y locales en la definición de políticas sociales y sanitarias locales para el desarrollo territorial.
  2. Fortalecer las capacidades profesionales de los actores territoriales del sistema del bienestar (área sanitario, educativo y social) y otros sectores como gestión pública y derechos humanos.

En lo que se refiere a Bolivia, el Programa PNUD-ART trabajará con la cooperación descentralizada italiana de Toscana en la región del Chaco boliviano, en la promoción de espacios de articulación de los actores territoriales, inicialmente en el sector salud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s