Se organizan encuentros en Chuquisaca en torno a la Agenda Patriótica, cuya coordinación apoya el Consejo Sectorial

/ CHUQUISACA

agendaLa Agenda Patriótica del Bicentenario 2025 de Bolivia tiene como objetivo construir políticas nacionales a favor del desarrollo del país, para lo que se han creado una Representación Presidencial y varias Representaciones Departamentales.

El Consejo de Coordinación Sectorial en Desarrollo Productivo apoyado por PNUD-ART Bolivia forma parte del equipo técnico que acompaña y ayuda en la coordinación de la Agenda Patriótica junto a otras entidades e instituciones. En dicho equipo técnico se promueven sinergias entre ambos procesos de planificación. El Consejo busca generar acuerdos para los temas y proyectos ya priorizados por los actores en los diferentes talleres de planificación organizados, garantizando así la coherencia y complementariedad de las intervenciones.

En el Departamento de Chuquisaca, el equipo técnico establecido por la Representación Departamental ha programado una serie de eventos en sus cuatro regiones para recibir propuestas de programas y proyectos macro, con el objeto de incorporarlas en la agenda.

En las últimas semanas, se han organizado dos encuentros: uno los días 28 y 29 de agosto en la región Cintis, que contó con 550 participantes; y otro, el 3 de septiembre en la ciudad de Sucre, con un público de 650 personas. Ambos eventos sirvieron para socializar la Agenda Patriótica y para consolidar una propuesta consensuada de los actores de las regiones.

Puedes consultar los 13 pilares de la Agenda Patriótica aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s