Comienza el proceso de capacitación de técnicos para la segunda fase del proyecto PET MAN

/ORURO

1148960_209356952556878_1764479289_nEl pasado jueves 1 de agosto, se organizó un taller de formación y capacitación de técnicos para la segunda fase del proyecto de Planificación Productiva Económica Territorial en Mancomunidades del Departamento de Oruro (PET MAN), en las instalaciones de la Oficina de la Secretaría de Fortalecimiento Municipal y Comunitario del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.

Tras el éxito de la primera fase del proyecto, se pretende consolidar y fortalecer los procesos de Desarrollo Económico Local de las mancomunidades Aymaras Sin Fronteras, Azanake, Litoral y Minera, y se integrarán dos nuevas mancomunidades: Rio Desaguadero y Frontera con Chile.

El territorio en el que se implementará la segunda fase abarca el 86% de Municipios del Departamento, representando el 60.52% de la población total del Departamento.

El evento contó con la presencia del Director del Servicio Departamental de Fortalecimiento Municipal y Descolonización del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, Coordinadores y Gerentes de las Mancomunidades y los 10 nuevos técnicos contratados para el proyecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s