Se organiza un taller de Articulación de Proyectos Productivos en Cochabamba

/COCHABAMBA

935865_204964639662776_122182124_nEl pasado 19 de julio se organizó un taller de Articulación de Proyectos Productivos del Departamento de Cochabamba, en la capital de la región.

Dicho evento fue acordado con la Secretaría Departamental de Desarrollo Productivo y Economía Plural y ratificado en la Reunión Informativa del 16 de julio con los siguientes objetivos:

1. Consolidar de manera formal a través de un Acta de conformación del Consejo de Coordinación Sectorial de Desarrollo Productivo del Departamento de Oruro (CCS-DP).
2. Aprobar el reglamento interno del CCS-DP.
3. Organizar la primera sesión dl CCS-DP.
4. Articular y generar concurrencia de proyectos productivos entre el Gobierno Nacional, Gobierno Departamental y entidades territoriales autónomas.

Durante el taller el Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, la Gobernación y los gobiernos autónomos municipales firmaron de Acta de Conformación del Consejo. También se aprobó el Reglamento Interno y se llevó a cabo la primera sesión del CCS-DP. Finalmente, se generó articulación entre los diferentes niveles del estado en más de 80 proyectos productivos.

El encuentro contó con la presencia de 93 participantes, entre los cuales se encontraban varias autoridades y técnicos del Gobierno Nacional, Gobierno Departamental y entidades territoriales autónomas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s