Autoridades y técnicos municipales del Departamento de Potosí se reúnen para debatir sobre el Consejo de Coordinación Sectorial de Desarrollo Productivo

/ POTOSÍ

IMG_3566

Los pasados  27 y 28 de junio se organizó en la ciudad de Potosí una reunión técnica de priorización de complejos en el marco de la Instancia Departamental del Consejo de Coordinación Sectorial de Desarrollo Productivo. Más de 50 participantes asistieron al evento, entre ellos autoridades municipales y técnicos municipales de diferentes municipios del Departamento de Potosí.

El acontecimiento se celebró con dos objetivos principales:

1. Consolidar los acuerdos realizados en la primera sesión de la Instancia Departamental del Consejo de Coordinación Sectorial de Desarrollo Productivo de Potosí.

2. Recoger propuestas de proyectos de desarrollo productivo con transformación y articulados para el POA 2014.

En la reunión se consolidaron los acuerdos de la primera sesión del Consejo de Coordinación Sectorial de Desarrollo Productivo Potosí, organizada los días 5 y 6 de junio, con el fin de articular proyectos entre el nivel central, departamental y municipal. Además, tal y como se definió en los objetivos, se identificaron nuevas propuestas de proyectos para el anteproyecto del POA 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s